miércoles, 4 de julio de 2012

REFLEXIONES

Aquí, sentado en mi pequeña terraza, en el atardecer, descansando mi cuerpo para encontrar de nuevo mi espíritu, mis pensamientos fluyen, lentamente, con un tedio infinito, como cargados de plomo y niebla.! Dios que cansancio¡, . Y sin embargo desde mi interior, desde lo mas profundo algo me dice que no puedo rendirme, que no tengo derecho. Muchas cosas dependen de mi, muchas personas. Me cuesta pensar, pero al escribir mis dedos parecen recorrer solos el teclado del portatil y a medida que el párrafo avanza pareciera que mis engranajes se desentumecieran y la maquinaria mental comenzara a funcionar. O quizás sea mi Alma empujando las palabras, las ideas. 
Al Hablar de mi cansancio, me refuerzo. ¡Basta de compadecerme!. Basta.


Me pregunto si los ricos y los pobres somos dos especies diferentes.
Me pregunto si realmente son mas felices que yo.
Me pregunto 
Me pregunto porque aceptamos sus desmanes, sus maldades, sus ORDENES.
Quienes son para mandar sobre mí.


Analicemos las características de esta subespecie ¿humana?:

Nivel de honradez NULO
Nivel de conocimiento de la vida, en general NULO
¿Aportan algo positivo a la sociedad? NADA, son seres de un egoismo desmedido con un ansia de poder desmesurado.

Está claro que hablo en general y sobre todo de estas criaturas que han forjado a fuego en su mente que ellos son los amos y los demás nacemos, vivimos y morimos para estar ha su servicio.¡Basta Ya!

La sociedad humana, que no el mundo, se desarrolla día a día gracias al trabajo, gracias al esfuerzo, gracias a las ideas, gracias a la generosidad de quienes se levantan sin nada en los bolsillos pero con un corazón lleno, pletórico de ilusión. Con una fuerza arrolladora que rompe barreras que parecen infranqueables.
Pero la especie trabajadora tiene un problema, hay un desequilibrio, nos engañan con facilidad, nos toman el pelo, nos utilizan, aprovechan nuestro impulso y se convierten como garrapatas en parásitos asquerosos con una admirable capacidad manipuladora.

Esa subespecie corrupta, pero cargada de poder,  manipula incluso nuestras posibilidades de educación y aprendizaje, controla las materias de enseñanza por que un exceso de conocimiento vuelve rebeldes a lo que ellos llaman "El Pueblo" y por lo tanto deben limitarse los conocimientos. Deben ceñirse al corsé del Poder, para que el trabajador alcance el nivel adecuado para desarrollar sus tareas productivas, pero No Mas Alla de ellas.

No tengo ganas de seguir escribiendo, me estoy CABREANDO a medida que lo hago. He pasado de la apatía mas absoluta a la Rabia.


Ojala alguien lea estas lineas, quizás le sirvan para saber que no está solo, que somos muchos los cabreados.

Otro día seguiré escribiendo. Ahora no tengo Ganas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor deja tus comentarios o mandame por correo algo que quieras publicar en este blog, intentemos hacer una comunidad grande y fuerte